<< < 1 2
Rompecabezas con Cenicienta y el principe en la boda
Rompecabezas con Cenicienta y el principe en la boda Rompecabezas con Cenicienta y el principe en la boda es un juego gratuito donde se tiene una imagen...
<< < 1 2

Juegos de Cenicienta

Juegos Cenicienta no podía faltar a ninguno de ellos en nuestra página web, así que por favor trate de inmediato y divertirse con ellos. Cenicienta es la única hija de un rey viudo, que decide volver a casarse Señora Tremaine, una mujer muy orgulloso, y muy codicioso. Y esta mujer tiene que pasar de un matrimonio anterior de dos hijas, a saber Aneastasia y Drizella que son la misma edad que la Cenicienta. Las dos hermanastras son también muy malos y envidiosos, que se verá odiado Cenicienta. Después de la muerte de su padre, la situación se agrava aún más, Cenicienta se hizo servidor en casa. La historia es bien conocida creo que vaya, así que por favor seguir accediendo Descubre los juegos más populares de Cenicienta justo aquí en nuestro sitio web!
Copyright © 2014-2015Juegos de niños 10. All games and descriptions copyright © to their respective owners. All rights reserved.