Juegos La vaca y el pollito / Vaca y pollo

Juegos de niños 10 > La vaca y el pollito / Vaca y pollo
La vaca y el pollito lucha en agua
La vaca y el pollito lucha en agua La vaca y el pollito lucha en agua es un juego lleno de aventura donde usted tiene que divertirse c...

Juegos de La vaca y el pollito

Juego La vaca y el pollito o Vaca y pollo forman una categoría muy agradable, que los niños a menudo accesos. Esta serie fue lanzada en 1997 por Cartoon Network y la acción se basa en las aventuras de su hermano vacas y pollos UEI. En lo que sigue nos discutir cada personaje tiene una mejor sensación. Vaca es uno de los protagonistas de dibujo, con edades de 7 años. Polluelo hermana y pesa 272 kg. Él ama a la vaca de pollo, diciéndoles que es su hermano mayor, pero él considera estúpida. Vaca ama a beber su propia leche y siempre tiene una manta verde, que a su vez super-vaca. El pollo es también uno de los personajes principales y tiene 11 años. Es una naturaleza muy egoísta con dos amigos, Flem y Earl. Cuando su hermana está en peligro y no puede ayudarse a sí misma, se necesita una manta sobre él y se convierten en super pollo. Rojo / Tío Rojo / Hombre Sin Pantalones Rojo, o Trasero llamados Rojo, es el enemigo de los dos y se viste en diversos personajes tales como policías, directores, proveedores y así sucesivamente. Originalmente fue diablo y no llevar los pantalones. Flem es el mejor pollo amigo y tiene labios gruesos y rojos. Como su padre siempre lleva gafas y se envía con frecuencia para llevar a cabo todo tipo de tareas, ya que es considerada la más fea y gorda. Earl es otro amigo de pollo que siempre lleva una gorra roja, camisa gris y pantalones vaqueros. Lleva llaves y no sabe nada acerca de la paternidad. Los padres de la vaca y pollo aparecen en la serie, pero se ven sus pies solamente. Estoy un poco extraño y loco, los hombres extraños les dan consejos. El maestro cuyo nombre real no se conoce, enseña en la escuela. Tiene el pelo rojo y siempre lleva un vestido de color naranja. La historia es muy emocionante e interesante, y sus personajes. Los juegos que estamos según lo publicado y vamos a esperar para tratar de su regeneración.
Copyright © 2014-2015Juegos de niños 10. All games and descriptions copyright © to their respective owners. All rights reserved.